Herramientas gratuitas para editar imágenes

Herramientas gratuitas para editar imágenes

Ya sea para las redes sociales, para campañas publicitarias, para compartir mensajes, o simplemente para mostrar tu trabajo fotográfico, el uso de las imágenes en internet es cada vez más frecuente y útil.

Así como ha ido incrementando el uso de las imágenes, también lo ha hecho el número y la calidad de aplicaciones o herramientas que te permiten editarlas, e incluso de manera gratuita. En esta ocasión compartiremos contigo, algunas de las mejores herramientas gratuitas para editar tus imágenes y hacerlas ver como las de un profesional.

 

Mejores editores Online

  1. Fotor: Con una funcionalidad sumamente sencilla e intuitiva, y una capacidad que le pisa los talones a Photoshop, a pesar de ser una herramienta online. Fotor te brinda una versatilidad increíble para editar tus fotos.
  • Filtros muy variados
  • Combinar imágenes
  • Crear tarjetas de presentación o regalos
  • Retocar las fotos

Son tan sólo algunas de las posibilidades que te brinda esta herramienta, y tiene una gran ventaja para los usuarios que no dominen el inglés, ya que está completamente en español.

  1. Photoshop express editor: Pues no hace falta decir mucho acerca de esta, teniendo el nombre de Photoshop y aprobado por adobe, esta aplicación online le hace honor a su fama, con las opciones clásicas de cualquier editor de imágenes completo, pero asegurándote una calidad excepcional. El límite en este caso, será tu propia creatividad.
  1. Picmagic: En cuanto a aplicaciones online para editar imágenes, está podría ser considerada la más veloz, carga las fotos en un instante y te ofrece un manejo sencillo, por lo cual podrás utilizarla fácilmente. Esta herramienta resalta en su calidad con tareas específicas como balancear tonalidades.

 

Mejores aplicaciones de edición para descargar

  1. PicArts: Una de las más completas y ligeras, al menos para Windows, es esta aplicación, que te da opciones tan variadas que van desde una edición clásica y conservadora, hasta incluso crear tus propios dibujos. Una herramienta altamente recomendable, que además no te ocupará demasiado espacio en tu pc.
  1. Pixlr: Es una de las aplicaciones más utilizadas en Android, Obteniendo incluso una puntuación de 4,4 estrellas, es una herramienta que te ofrece una amplia gama de filtros, de fuentes, y la posibilidad de balancear los colores de la imagen, incluso dibujar sobre ella. Realmente una de las mejores en la actualidad y favorita de los usuarios.
  1. Fontcandy: Igualmente para Windows, sí lo que buscas es crear imágenes con mensajes atractivos y con un aspecto profesional, esta aplicación es lo que buscas. Aunque es limitada para la edición de la imagen, los estilos, colores y tamaños de las letras que usarás son sumamente diversos, así que podrás encontrar uno que exprese justo lo que necesitas.
  1. Layout: Esta es una de las aplicaciones más usadas en Android que incluso te recomienda Instagram, es sumamente sencilla, pero te permite crear collage como lo desees, combinando tantas fotos quieras, y dándote la opción de mantener el formato ideal para Instagram.

Así que si quieres subir imágenes innovadoras, para el uso que sea, ya tienes algunas herramientas que pueden resultarte útiles, y que además son gratuitas, prueba, inventa, y explora sus capacidades.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *