Mejores cuentas de linkedin

Mejores cuentas de linkedin

Linkedin es una red social encargada de orientar empresas, negocios y empleos. Donde se crean perfiles de usuario ingresando la experiencia laboral y destrezas que los mismos tengan, como un curriculum laboral, de allí a que esta web realiza esa conexión de millones de empresas que ofrecen empleos con aquellos quienes los buscan.

Todo empresario ambicioso busca el éxito de su compañía en internet, y no hay mejor medio para captar clientes que las redes sociales, ya que en la actualidad si una empresa no tiene pagina web o Facebook está perdida.

Muchas empresas han triunfado en Linkedin, pero solo algunas son consideradas como las mejores, algunas de ellas son:

  • Apple: La marca de Jobs reconocida en todo el mundo, también conocida por su logo de manzana, es considerada la número 1 a nivel mundial, ya que todos sus servicios son de calidad. Además mantiene a sus trabajadores en formación continua, con la intención de mejorar sus productos a diario. Su cuenta en Linkedin proyecta su excelencia, empezando por la distribución de sus elementos, la imagen y todo aquello que la destaca ante los visitantes.
  • Kellogg: Es una de las más exitosas, contando con publicaciones que se actualizan constantemente, ofreciendo negocios y trabajo, atrapando la atención de los visitantes. Además, su calidad visual es bastante alta, relacionándolo con el ámbito familiar, la comida casera, colocando escenas muy felices.
  • TOMS: Es una de las cuentas que marcan la diferencia, mezclando su esencia solidaria con esta red, y las personas que la visitan, ya que al acceder a la misma se ve la disponibilidad de zapatos que ofrecen, y además que una parte del dinero obtenido será destinada a caridad.
  • Warby Parker: Es una web espectacular, ya que se basa en mejorar cada vez más la experiencia para los visitantes, contando con atención al cliente, productos y diseños. Es una de las mejores marcas online de Linkendin, brindando además de gafas de diseño a un precio increíble.
  • Dell: Esta empresa aprovecha las actualizaciones de patrocinio, los cuales se vuelven cada vez más importantes en la red, llegando así a muchas más personas interesadas en su sector.
  • Evernote: Otra de las mejores cuentas, no solo por su valioso contenido, sino también porque cada vez que tiene nuevas características las publica como una actualización en su página, lo que garantiza que sus seguidores sean atraídos fácilmente.
  • Luxxottica Group: Tiene muy buenas ofertas de empleo, buscando siempre los mejores talentos, además muestra contenido de su cultura, para dar una mejor idea a los nuevos aspirantes, y que los mismos consideren ser buenos candidatos.
  • Procter & Gamble: Destacan aspectos específicos de su negocio mediante paginas escaparate, la cuales son extensiones de la web de la empresa, lo que hace que se muestre mejor su marca.
  • Tesla Motors: Comparten siempre noticias de último momento y anuncios, revelando detalles a sus seguidores, así como también ofreciendo premios y contenidos exclusivos.
  • Wells Fargo: Anuncia eventos específicos y dirige sus actualizaciones de acuerdo a la ubicación, lo que beneficia la empresa, y todos los aspectos referentes a la misma.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *